Políticas de la tienda online

 

I.- Términos y Condiciones

II.- Medios de Pago

III.- Despacho de Productos

IV.-Cambios o Devoluciones

V.-Garantías

 

I.- Términos y Condiciones

 

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de ZS Motor Internet se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación Chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

  1. Es requisito para comprar en ZS Motor Internet la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación.
  2. El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos dirección y teléfonos de contacto en la página de registro, datos que ZS Motor Internet considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.zsmotor.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
  3. Cada cliente al registrarse deberá ingresar su email y password. La password deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.
  4. La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas no implicará responsabilidad alguna para ZS Motor.
  5. El usuario inscrito en ZS Motor Internet puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.
  6. Los precios y servicios exhibidos en el sitio de ZS Motor Internet sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de ZS Motor Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de ZS Motor, no nesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en ZS Motor Internet.
  7. Si por algún motivo o problemas ajenos a la voluntad de ZS Motor algún producto se encuentra con valor igual a "$0" se entiende que este se encuentra agotado y que el valor expresado en "$0" no es un valor comercial y por ende no se compromete en venta, en especifico los productos llantas solo se comercializan en juegos de 4 unidades,si por algun problema de programacion es posible realziar una compra , esta quedaria nula por no cumplir el requerimiento de 4 unidades
  8. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad
  9. Una vez realizado el deposito, o haber concluido satisfactoriamente el pago a través del sistema Webpay, ZS Motor, rectifica el pago, para luego ser enviado al transporte mencionado, para lo cual tenemos un plazo máximo de entrega de 72 horas,
  10. Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.
  11. ZS Motor Internet no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de ZS Motor Internet se ha efectuado a través d
  12. ZS Motor Internet se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

 

II.- Medios de Pago

 

Pago con depósito en cuenta corriente: Luego de confirmar el pedido nos pondremos en contacto con Usted, vía mail para verificar el stock del producto y entregarle los datos de nuestra cuenta corriente.

Pago Webpay (Tarjetas de crédito): Puede ser en 3 cuotas precio contado o hasta 24 cuotas. El cargo se realiza automáticamente a su tarjeta una vez que ha confirmado el pedido e ingresado los datos de su tarjeta en el ambiente seguro Transbank. En caso de no existir stock del producto, nos pondremos en contacto con Usted para reversar el cargo.

Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock o alternativas de pago al Fono: (56-2) 635 39 89 o a info@zsmotor.net

 

III.- Despacho de Productos

 

No se Realizan despachos dentro de la región metropolitana.

Todos los despachos a regiones, excluyendo la región metropolitana se realizan con pago en destino (el despacho se cancela cuando recibe el producto)

Despachos entre Arica a Quellón: Se realizan vía Pullman Cargo, Tur Bus ó Lit Cargo a domicilio (si prefiere a oficina, debe indicárnoslo agregando un comentario).

Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock o alternativas de envío al Fono: (56-2) 635 39 89 o a info@zsmotor.net.

 

IV.- Cambios o Devoluciones

 

Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:

(a) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas del rotulado;

(b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

(c) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inepto para el uso o consumo al que está destinado; y

(d) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente.

En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en los plazos breves, el término para hacer la devolución será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.

El caso de productos que estén acogidos a garantía, los gastos de envió son propios de ZS Motor; para los productos que requiera un cambio por compra inadecuada o errónea son de exclusiva responsabilidad del cliente , quien deberá incurrir con los gastos de envió correspondiente.

El cambio de producto se realizara por uno de similares características o en un caso eventual y previo acuerdo con el cliente solicitante se determinara que tipo de articulo se envía en reemplazo si es que fuese necesario

No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.

Todo cambio de producto debe solicitarse al Fono: (56-2) 635 39 89 o a info@zsmotor.net

 

Requisitos para realizar cambios y devoluciones:

 

  1. Presentar la boleta o factura de compra del producto
  2. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.
  3. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  4. Tener los embalajes originales.
  5. Entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.

 

V.- Garantías

 

Todos los productos ZS Motor están garantizados por tres meses. Si la falla ocurre por un error en la manufactura o defecto en los materiales, nosotros repararemos el producto, sin cargos, o lo reemplazaremos, a nuestra discreción.

Esta garantía no cubrirá daños por accidente, uso impropio, negligencia o el decaimiento natural de los colores y materiales después del uso intensivo.

Para la evaluación de la garantía su producto debe ser enviado directo al local donde se origino la compra y si esta fue realizada en nuestra tienda virtual debe comunicarse al mail: info@zsmotor.net.

La tienda virtual de ZS Motor ( www.zsmotor.cl ) declara por conocidas y entendidas todas las clausulas que obliga la ley tanto para nosotros como vendedor, como para nuestros consumidores.

ZS Motor suscribe las políticas de buenas prácticas entre proveedor y cliente que se mencionan en la ley de consumidor

 

Ver documento de Sernac

 

lo anterior contenido en la ley de la república 19.496 de derechos del consumidor.